miércoles, 27 de marzo de 2013

Stella Rittwagen en Chile

Ya había hecho un post sobre esto, pero creo que vale la pena volver a escribir porque han cambiado las condiciones de compra... ¿A qué me refiero?

La página de ventas online ya está disponible!!! maravilloso. Como escribí antes, si quieres ver la colección completa que tiene Elena (su representante en Chile), puedes escribirle un mail y ella te dará una cita al showroom, es genial, cuando fui, iba con un bolso en la mente súper decidida, y cuando los ví, me enamoré de muchos y me vine con otro nada que ver jajaj!.

También ahora puedes visitar su página, y con un registro muy simple, ya puedes empezar a vitrinear. Puedes pagar con transferencia bancaria, o con tarjeta, incluso tiene la opción de pagar en cuotas y el envío se hace por chilexpress y te llega a tu misma casa.

Yo me compré este para la inauguración de H&M, y además venía con una pulsera de cuero de regalo. Esta semana, debes aprovechar que el envío es GRATIS!!



Puedes contactar a Elena en:

Mail: elena.stellatirtwagen@gmail.com
Fan page Facebook
Twitter

Y en su página web de ventas : Stella Rittwagen Chile