miércoles, 27 de marzo de 2013

H&M abre sus puertas en Chile

Tengo varias cosas que decir sobre H&M, pero vamos por partes:

Debo admitir que apenas supe que H&M llegaría a Chile, quería ir. Y cómo no? cuando fui a europa morí con la ropa tan linda y tan barata, de verdad que no lo podía creer.

Ya me había hecho la idea de tener que hacer una cola enoooooorme para poder entrar, independiente de las gifts cards que iban a regalar en la tienda el día de la inauguración, y estaba mega complicada porque me imaginé con una bebé tratando de comprar algo y el caos que iba a haber ese día, uf!! afortunadamente para mí, ocurrió un milagro, jajaj así, esa onda. Escribiéndole a mi amiga Isidora, de repente veo un mail que dice "Caro serás mi acompañante en la fiesta vip de h&m"... En serio, UAU, no lo podía creer, agradezco infinitamente a Isidora por hacer eso por mí.
Así que me puse a juntar las chauchas para poder comprar ese día!! Y cuando llegó el día, casi morí de ver que ya había gente pernoctando, fue mega cool, lo pasamos genial, nos juntamos con Coni de nebulosa verdeagua y su novio.
Habían cerca de 1200 invitados a la fiesta, mucho jugo natural y cosas para comer, mucho champán y aunque a veces colapsaban las cajas, se pudo ver todo con paciencia, y comprar todo sin ningún problema típico como "se cayó el sistema" además teníamos un 25% de descuento.

Yo gasté 70.000 pesos, y me compré muchas cosas, prácticamente renové el clóset y además le compré un polerón a mi esposo y un chaleco bellísimo a mi hija. Vale la pena destacar los accesorios, son bellísimos, dan ganas de comprarlos todos!!

Casi ya cuando nos ibamos llegó DJ Raff, que era lo que realmente animó la fiesta, para mi gusto.


Hubo algunas cosas que me llamaron la atención:

Son las sobras de europa: claro que no, llegó la misma colección que habrá en todas las tiendas y además hay una colección hecha especialmente para Chile.

Todos van a andar vestidos iguales: Qué onda? al final todos nos compramos ropa donde mismo o no? la gente que dice eso o se visten calcado a los catálogos o no tienen imaginación. La clave es comprar básicos y combinarlos!!

H&M es el dijon o fashion´s park de europa, cero glamour: Este comentario lo vi harto en twitter y sobre todo a algunos famosillos, esto me tinca más a que ya no van a tener la exclusividad de llenar sus maletas con ropa en sus viajes y decir acá "ooh esto me lo compré en europa" porque acá también podremos comprarlo.

Fui el sábado de igual manera, tipo 4 pm, y era horrible, la fila llegaba hasta el primer piso!! después fui el martes tipo 2pm, ya no había cola para entrar, pero para pagar había una cola que cruzaba la tienda.

Algo que me encantó, y esto ya es como mamá, es que la tienda tiene un ascensor interno, lo amé!! fue tan cómodo andar con el coche de la Paz.

Así que si de verdad quieren ir, deben asumir que van a tener que esperar para todo, el probador, pagar,  todo. Creo que es mejor esperar unas semanas, además en la tienda llegan todos los días cosas nuevas.

Cariños.