sábado, 16 de marzo de 2013

Viste Stgo 2013

Hola amigos, hoy quiero contarles sobre este evento.


Primero, quiero agradecer a mi mamá que se quedó con mi hija, a mi marido, a Alto las Condes por la invitación y quiero agradecer de manera muy especial a Isidora, de el blog de lupi y a Coni de el blog nebulosa por su amistad, de no ser por ustedes este viste stgo. hubiera sido mega aburrido.

El evento prometía demasiado, yo estaba muy emocionada por poder asistir, pero creo que eso me jugo en contra y me creé expectativas demasiado altas.
Cuando llegamos yo esperaba un showroom enorme donde poder comprar, pero no, habían poquitos expositores; aunque me gustaron igual, esperaba más. Mis favoritos fueron Retrovisión, onebasic y aurora conejero.










Había un stand de revista Paula buscando modelos, un stand de bobbi brown maquillando y un stand maravilloso de sedal donde estaban peinando gratis!.

Luego nos dirigimos al desfile de Vitamina, donde yo tenia invitación vip, pero la organización fue un fiasco, y eso que había poca gente... el guardia no me quería dejar pasar viendo que tenia invitación vip, luego llegó alguien de producción que me dejó pasar, pero sorpresa! todos los asientos con regalo ya habían sido ocupados (en el stand de alto las condes me dijeron: Eres nuestra invitada vip así que debes sentarte donde están las bolsitas con regalos, pues uno es para ti). Agradezco que por lo menos quedé sentada adelante y pude apreciar muy bien el desfile. 

Lo de la organización mala se veía venir ya para los desfiles que seguían, a medida que pasaba la hora llegaba mas gente y cada vez era mas difícil entrar. 

Para el desfile de Prüne nos pusimos en la fila para entrar y fue horrible! la organización fue pésimo, todos aplastados, pero logramos entrar sanos y salvos y lograr una buena ubicación.



Para el desfile de Paula Cahen D´Anvers ya quedó litaralmente la escoba. Tratando de entrar, la gente empujaba, golpeaban, quedamos en la puerta aplastadas, nooo!, todo mal en serio! yo tenia un pase de prensa que no sirvió de nada porque cuando entré ya estaba todo lleno y casi ni pude ver este desfile. Del terror.






Después, con el grupo que armamos nos fuimos al vip de stella artois a pasar el rato, porque estábamos muy agotados y maltratados. Ahí pudimos realmente descansar un rato antes del desfile más fuerte de la noche y del que más temíamos por nuestra integridad: TOPSHOP/TOPMAN.

Esta vez fue un poco mas organizado, dejaron entrar cada 10 personas, lo que lo hizo muuuucho mas fácil, por lo menos nadie me empujó ni nada. Logré tener una excelente ubicación y lo disfruté mucho.

No tengo una cámara muy pro, así que mis fotos no son de muy buena calidad (pido perdón) pero les dejé algunas fotos de las que pude sacar. 

De todos los desfiles, lejos lejos, el que más me gustó y el que yo dije "wuau eso me lo pondría, esto también, aquello lo quiero comprar, me enamoré" fue la colección de Paula Cahen D´Anvers. 

Y creo también que DEBEN cambiar el lugar para el próximo año, Casa Piedra se quedó pequeño, deben tener una mejor producción por favor!! no puede pasar lo que pasaba ayer, era del terror, en serio.

PD: En el fan page de facebook del VISTE STGO hay unas fotos preciosas de los desfiles, donde por supuesto puedes apreciar mucho mejor las colecciones.

Cariños. 
Caro.